miércoles, 13 de agosto de 2008

CHARLA DE TEATRO Y EDUCACIÓN-UNC-IMPORTANTE

Charla

“El aprendizaje a través del teatro”

El Teatro en la Educación utilizado como recurso y estrategia didáctica.

A cargo de Montserrat González Parera (España)

Con esta actividad se pretende estimular la práctica teatral o el juego dramático en la práctica educativa para potenciar un aprendizaje integrado.


Día: Miércoles 20 de agosto
Hora: 16 hs.
Lugar: sala Jorge Díaz, CePIA, Av, Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria.
Destinatarios: Abierto a todas aquellas personas interesadas por el Teatro y la Educación. Especialmente dirigido a formadores y futuros profesionales relacionados con docencia.

Entrada libre y gratuita

Montserrat González Parera (España)
Lic en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Se especializó en Relaciones Intergrupales y Educación Intercultural en la Université de Genéve (Suiza), en Intervención Psicosocial en la Universitá degli Studi Firenze (Italia) y en Antropología Social en la Universidad Complutense de Madrid. Estudió Arte Dramático en Barcelona y Madrid y sigue formándose en Dirección Escénica y Dramaturgia en el Institut del Teatre de Barcelona. Sus trabajos de investigación y docencia están relacionados con la educación intercultural y la atención a la diversidad, la transdisciplinariedad, las didácticas creativas y el teatro en la dimensión formativa.


Invitan:
Secretaría de Extensión, CePIA y Departamento de Teatro, de la Facultad de Filosofía y Humanidades, de la Universidad Nacional de Córdoba.
Centro Cultural España Córdoba