viernes, 17 de octubre de 2008

CONCURSO PARA CUBRIR CARGO DE QTN EN EL INT-FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN!! Y CONVOCATORIA FOTOGRÁFICA!

A TODA LA COMUNIDAD TEATRAL

Representantes del Quehacer Teatral Nacional
El INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO llama a Concurso desde el 20 de Octubre al 20 de Noviembre de 2008 para la elección de dos (2) Representantes del Quehacer Teatral Nacional, previsto en el Art. 10º de la Ley Nacional de Teatro (Ley Nº 24800) por el período 2009-2011.- Los dos Representantes elegidos se sumarán al Consejo de Dirección para el período 1º de marzo de 2009 al 28 de Febrero de 2011.-----------------------------------

Informamos que el Formulario de Inscripción para el llamado a Concurso para Representantes del Quehacer Teatral Nacional se encuentra disponible ya en la página del INT.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Mi nombre es Bernardina Boveri, soy estudiante de Piscología y Fotografía y estoy trabajando en una serie de reportajes fotográficos sobre artistas de la ciudad de córdoba. Estoy buscando gente que se dedique a realizar diferentes tipos de intervenciones urbanas, la idea es realizar registros fotográficos de estas acciones y de los grupos y/o artistas que los lleven a cabo. Para lo cual estoy recaudando información al respecto. Desde ya te agradecería muchísimo cual tipo de dato que pudieras brindarme.
Muchísimas Gracias!
Atte
Bernardina

Contactos: proyecto.mutare@gmail.com / Cel (0351) 155597564