lunes, 22 de septiembre de 2008

RECORDATORIO CONVOCATORIA FIESTA PROVINCIAL DEL TEATRO CÓRDOBA 2008!! A PARTICIPAR!!

FIESTA PROVINCIAL DEL TEATRO XXIV Córdoba 2008

El Instituto Nacional del Teatro y la
Secretaría de Cultura de la Provincia de Córdoba

CONVOCAN a todos los elencos de la provincia de Córdoba, en las disciplinas teatrales: Teatro, Títeres, Mimo, Teatro Callejero, Teatro Danza y Teatro para Niños, a participar en la
SELECCION PROVINCIAL DEL TEATRO Córdoba 2008.

La misma tendrá como Sedes la ciudad de Córdoba los días 14, 15 y 16 de Noviembre de 2008 y la localidad de Vicuña Mackenna realizándose los días 28, 29 y 30, de Noviembre de 2008.-
La organización del evento esta a cargo del Instituto Nacional del Teatro, Secretaria de Cultura de la Provincia de Córdoba, área Teatro Sr. Raúl Sansica y el Municipio de Vicuña Mackenna a través de la Secretaria de Cultura a cargo del Sr. Carlos Boaglio.
El Jurado Nacional Calificador de Proyectos del INT, seleccionará las obras que representarán a Córdoba en la FIESTA NACIONAL DEL TEATRO a llevarse a cabo en la provincia de Chaco.

Se convoca también a espectáculos teatrales que quieran presentarse fuera de competencia; dicha participación está sujeta a la disponibilidad de salas en cada sede.
Pueden presentarse todos los grupos de teatro, sean independientes, provinciales o municipales, que cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento.
No es condición para presentarse que los grupos o elencos estén registrados o reciban subsidio del INT
La ficha de inscripción que deberá presentarse por triplicado con firmas en original y el reglamento (también por triplicado y firmado en todas sus hojas), pueden solicitarse en la Representación Córdoba del INT, sita en calle Duarte Quirós 527 P.A. de la Ciudad de Córdoba, todos los días Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00 hs., o vía e-mail a:
cordoba@inteatro.gov.ar

También ante cualquier duda y/o consulta comunicarse al Te: (0351) 4226326 que es el teléfono de la Representación Córdoba o al 0351-156288805 que es el celular de Sabina Rodríguez que es la Representante Provincial.
Es importante para la organización que por mail o personalmente nos adelanten los grupos que se van a presentar tanto para la selección para la Fiesta Nacional, como los que participaran solo de la muestra a los fines de ir previendo la cantidad de grupos que participaran e ir armando los programas y la grilla.


El cierre de la inscripción será el Día viernes 3 de octubre de 2008.
Se considerará como válida la fecha de matasellos de correo que se atenga al plazo estipulado.
Les solicitamos que re-envíen esta información.
Desde ya muchas gracias a todos, esperamos su participación!

Representación Córdoba INT
Sabina Rodríguez
y Nahuel Carducci